A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...

A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...
¡NO ESTÁN SOLOS!

Murasaki Fujita/ Sister Yumie Takagi (Iscariote XIII)

Murasaki Fujita nació en Hermosillo, Sonora, el 17 de febrero de 1994. Ilustradora, cosplayer, mangaka y cineasta aficionada. Inició su carrera a los 14 años como la expositora más joven de la Semana de Oriente del Claustro de Sor Juana en 2008 con su extensa colección de arte manga. Ilustradora y personaje principal de la novela de Eve Gil, Sho-shan y la dama oscura (SUMA, 2009). Actualmente trabaja en un proyecto de animación por computadora que comparte generosamente en el blog
 www.fujinkuroi.blogspot.com   y tiene a su cargo uno de los canales más populares de YouTube karikamiyaloquendera

Estoy feliz de saberme inspiradora de esta idea de Eve Gil para realizar un libro de cosplays con actores y escritores. Desde muy pequeña empecé a disfrazarme, mi primer cosplay de Gran Sayamán lo hice a los 5 años y continué trabajándolo y perfeccionándolo -porque considero que uno no debe brincar de un personaje a otro hasta no haber perfeccionado uno- hasta los 14 años. Después trabajé con Tai Kamiya y Sora (Digimon), Hinata (Naruto) y actualmente ensayo para hacer Shana, la niña de los ojos de fuego. Cuando me sugirieron hacer Yumie, la monjita de Hellsing (que hace dueto con Heinkel, una diácona que usa dos pistolas) la verdad es que no me gustó mucho la idea, porque las monjas me intimidan...pero cambié de opinión cuando descubrí que no era una monja cualquiera, sino que usa katana, lanza gritos como los de Bruce Lee y además...¡es japonesa! El único personaje japonés de Hellsing, a saber.
¡Y cómo la alucino en la famosa escena en que desciende de un alto edificio y se planta ante los ghouls para eliminarlos a todos de certera tajada!
¡Una monja japonesa y guerrera, guau! Eso se llama surrealismo.
Ahora ya me encariñé con Yumie y espero interpretarla magníficamente para este proyecto: Hiaaaaa!!!
El jefe de Yumie y Heinkel es el arzobispo Enrico Maxwell, y su benefactor y padre adoptivo es el Padre Alexander Anderson.

Exigencias de la caracterización:
Murasaki es idéntica a Yumie...pero deberá trabajar corporalmente para imitar a la perfección su singularísima forma de caminar y girar , así como el manejo correcto de la katana y su grito de guerra, que no son cualquier cosa.

Personaje alternativo
Ninguno de momento