A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...

A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...
¡NO ESTÁN SOLOS!

Elena Méndez/ Jan Valentine (MILLENIUM-Extra Official)

Elena Méndez (Culiacán, Sinaloa, México, 1981).- Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Narradora. Redactora de Homines.com. Durante 2007-2010 fue Subdirectora de Revistaespiral.org. Ha participado en los talleres literarios de los escritores mexicanos María Baranda, David Toscana, Cristina Rivera Garza, Andrés de Luna, Federico Campbell, Anamari Gomís y Antonio Deltoro. Textos suyos han sido publicados en España, Chile, México, Estados Unidos, Brasil y Colombia.
Coautora de la Antología mínima del orgasmo (Ediciones Intempestivas, 2009).
elcuerpodeldelito@gmail.com

Me gusta Jan Valentine porque siempre he admirado a los seres oscuros. Me permite explorar mi lado violento. Esto se matiza con la comicidad de la que es capaz, lo cual me hace identificarme bastante con él, ya que es una característica que la gente señala mucho acerca de mi personalidad.

Exigencias de la caracterización:
El maquillista adorará a Elena, no solo por tener una muy pareja y hermosa piel canela -¡como la de Jan!- sino porque presenta muy pocas imperfecciones. Deberá, sin ebargo, cuidar el cabello y sobre todo la expresión corporal para no resultar exagerada en sus ademanes.
Asimismo, deberá emplear pupilentes amarillos.

Personaje alternativo
Ninguno de momento