A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...

A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...
¡NO ESTÁN SOLOS!

Horacio Castelo/ Father Alexander Anderson (Iscariote XIII)

Horacio Castelo (Hermosillo, 1973) Actor por convicción desde hace 20 años y por vocación desde que nací y tuve conciencia, Orgulloso Sonorense , amante del Teatro, del Cine y la Televisión, inicié mi Carrera en Hermosillo a los 16 años en el grupo de Teatro "Kaitas" de Sonia León, Logrando mi primer protagónico con la inolvidable puesta en escena "Retrato de una pareja perfecta" obra original de Eve Gill, desde entonces empezó mi ,ahora, largo andar por la farándula, Trabajé para la Universidad de Arizona como actor y despues emigre a Dinamarca donde surge mi gran afición por el teatro musical y los postres, que siempre me han acompañado, oh dulce tentación!!! Fue entonces cuando mi gusto por el mundo diplomático se despertó y me hizo regresar a mi país para estudiar Relaciones Internacionales en el TEC de Monterrey, donde aparte de nutrir mi intelecto, empece a acumular experiencia dentro de la Radio, Televisión, Conducción, Teatro, Dirección y Producción; y es en este punto del camino cuando recibo una invitación por parte de Televisa para trabajar en sus Telenovelas, cumpliendo así uno de mis sueños infantiles, Trabajar donde lo hizo Catalina Creel, Jordana y en algún momento "La Doña", de esto ya han pasado 12 años y para finales de este 2010, estaré completando varias decenas de estos melodramas, que me han guiado a descubrir el camino del fascinante mundo del Cine de unos años a la fecha, habiendo trabajado bajo la batuta de grandes directores como Gabriel Retes, Luis Monterrubio, Alejandro Gonzalez Iñarritu, Marcelo Gonzalez, Laura Gardos entre otros y al lado de las más grandes figuras de nuestro país. Y hoy me embarco en esta genial aventura de Sho Shan y la Dama Oscura.

Horacio tiene su página de fans en facebook, aquí

Lo que mas me atrajo a colaborar en este proyecto es mi cariño de antaño y sincera admiración al trabajo de Eve Gill ; y ya que me toco encarnar y dar vida al Padre Anderson, no me queda más que reconocer y confesar que si la reencarnación, algun dia, se puede probar , estoy seguro, que podremos comprobar que yo, serví al clero con la mayor ferocidad y fervor que un ser humano es capaz y me convertí en una de las personalidades más poderosas y temidas de la epoca tal como lo es el Padre Anderson.

Exigencias de la caracterización:
Al igual que el Padre Anderson, Horacio Castelo es alto y corpulento. Son mínimos los detalles de su caracterización, por ejemplo, sustituir sus ojos color miel con pupilentes azules, pero ¡ojo!, este personaje exigirá al encantador, dulce y afable Horacio adoptar la personalidad de un cura fanatizado y medio loco que secunda a Enrico Maxwell en sus afanes de conquistar el mundo. Deberá trabajar al máximo sus emociones y sus expresiones faciales. Actoralmente hablando, este es el personaje más complejo de Hellsing: puede ser de una nobleza conmovedora...pero también es capaz de atravesar con sus pavorosas cuchillas a la pobrecita Seras Victoria, que es vampira, pero niña al fin y al cabo.

Personajes alternativos
Ninguno por el momento... Pero Horacio está dispuestísimo a entrar al quite cuando se le convoque