A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...

A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...
¡NO ESTÁN SOLOS!

Samantha Torres/ Seras Victoria (Hellsing Org)

Mi nombre es Samantha Torres Reyes
Nací el 20 de septiempre de 1991, estudio la preparatoria y además llevo un curso de confeccion para poder realizar mis propios disfraces. 
Como Cosplayer llevo 3 años. Es un hobbie, pero me encantaría sobresalir en este medio y llegar a ser actriz, dos actividades que se combinan a la perfección.

"Seras victoria me gustó mucho apenas la vi. Su traje es genial y, aunque no lo crean, ¡muy cómodo! Confieso que no soy fan de la serie pero el personaje me divierte muchísimo y le causé buena impresión a un cosplayer profesional brasileño, por lo que le tengo muy especial afecto tanto a Seras como a mi caracterización. La verdad es que no sufro en lo absoluto cuando la interpreto"

Exigencias de las caracterización:
Como la propia Samantha ha dicho, caracterizarse no le requiere ningún sacrificio y ella posee un rostro de rasgos dulces e inocentes que no exigirán más maquillaje del necesario. Requerirá peluca y pupilentes, como la mayoría de los actores. En todo caso, deberemos disimular un poco su estatura ya que...¡es muy alta! y Seras, como sabemos, es bajita... pero nada que el gran Cato Kasunagi no pueda lograr

Detalle curioso:
Samantha es la única cosplayer profesional del Projecto H donde predominan actores y escritores.

Personaje alternativo:
Ninguno por el momento