A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...

A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...
¡NO ESTÁN SOLOS!

Parecía imposible....pero Iscariote XIII encontró su Vaticano

Aunque por razones legales no podemos -por el momento- revelar la sede de las locaciones de la sesión fotográfica de este martes 20 de abril, los miembros de Iscariote XIII encontraron el sitio ideal para hacer sus...ejem...diabluras....
Pero no podían faltar ciertos miembros de la Organización Hellsing que siempre están interfiriendo en sus planes como Alucard, Seras Victoria y Sir Integra (que, como sabrán los fanáticos de este anime, mantienen una lucha a muerte contra el Padre Alexander Anderson...hasta que Integra emplea el arma contra la que, irónicamente, tuvieron que luchar los participantes del Proyecto H para realizar su trabajo: la burocracia.
Los dejamos aquí con algunos recuerdos gratos de esta sesión: Seras Victoria peinando a Alucard....la Hermana Yumie devorando un hot dog...el pequeño hijo de la diaconisa Heinkel asistiendo a Cato, el fotógrafo y mostrando con ello una precoz vocación artística... y otras curiosidades que harían feliz a Kouta Hirano, creador de este anime que elegimos para ayudar a los niños sobrevivientes de la Guardería ABC de Hermosillo.