A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...

A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...
¡NO ESTÁN SOLOS!

Cintia Neve/ Heinkel Wolfe (Iscariote XIII)

Creadora y Directora de la comunidad de Mujeres online Planetaellas.wordpress.com, en Facebook, Twitter, myspace y hi5. Posee una infinita experiencia como periodista y, sobre todo, como comunicóloga. Ha colaborado lo mismo en publicaciones culturales que de modas y entretenimiento y hasta de arquitectura -ULTIMATE REAL ESTATE- inclusive Playboy México, donde se desempeñó como periodista free lance. 2007 Periodismo Digital, Curso en línea en periodismo.net, el sitio de enseñanza de las nuevos lenguajes del periodismo en línea. Es licenciada en Comunicación Social, Orientación en Periodismo. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina, de donde es originaria.

"Me gustó Heinkel porque me gusta la onda justiciera. De la cristiada conozco muy a grandes rasgos y de hecho es un tema que me resulta tremendamente interesante, y Heinkel y Yumie pudieron haber sido cristeras. Me gusta mucho esa dualidad que se expresa en su forma andrógina de vestir, y también entre lo espiritual y lo mundano. El mundo del espíritu defendido a través de las armas... se me hace un concepto interesante por lo aparentemente contradictorio."

Exigencias de la caracterización:
Solo una peluca corta y rubia y unas gafas negras. Cintia posee la esbeltez, la estatura y la flexibilidad que requiere su personaje.

Personaje alternativo:
Ninguno por el momento