A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...

A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...
¡NO ESTÁN SOLOS!

César Gándara/ Capitán Hans Günsche (Millenium)

César Gándara, escritor sonorense, es narrador, editor y promotor cultural. Estudió la carrera de Letras Españolas en la Universidad Autónoma de Nuevo León e hizo una maestría en literatura comparada en la Universidad de Barcelona. Imparte clases en la Escuela de Escritores de la SOGEM y en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Tiene cuentos publicados en varias antologías, así como en diversas revistas literarias de México, Perú y España. Obra suya ha sido traducida al catalán. Es autor de los libros El Reyno, Es el viento y Alguien tiene que perder.

"La personalidad del capitán Hans es un polo magnético en medio de la herrumbre. Su mirada nos habla de un ser complejo a quien nunca podremos comprender del todo. De ahí que casi nunca podamos ver su rostro en su totalidad. Es un ser inefable y silencioso que se debate entre la realidad y la ficción dentro de un discurso donde él, sin decir nunca un solo monosílabo, será quien tenga la última palabra. Será por siempre el testigo sin voz del pequeño infierno que se representa ante él día con día."

Exigencias de la caracterización:
Lo difícil de lograr un Capitán Hans impactante -porque de hecho es el personaje más enigmático de Hellsing-, César lo tiene librado puesto que es muy alto y delgado y, como el Capitán, posee ojos azules y punzantes... el reto consistirá en uniformarlo correctamente. Aunque también es rubio, su cabello es demasiado corto, por lo que deberá usar una peluca ligeramente mechuda. 

Personajes alternativos:
Ninguno por el momento