A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...

A los padres de los bebés víctimas de la impunidad y la avaricia les recordamos...
¡NO ESTÁN SOLOS!

Osos: las fotos que NO verás en el libro PROYECTO H

La maldición de la Organización Hellsing...
Mientras que con los grupos de malosos (Iscariote XIII y Millenium) el trabajo se desarrolló con la tersura de la mantequilla, los buenos sencillamente no consiguen reunirse para la famosa foto de grupo ni encontrar sosiego a su vampírica existencia. Esta vez fue Seras Victoria la que no pudo estar en la sesión, por lo que Sir Integra tuvo que lidiar con sus tres aliados varones: Walter (que llégó especialmente contento a la sesión, como se verá), Alucard y Pip Bernadotte.
Así, entonces, habrá una tercera -y esperamos, vencida- sesión con Hellsing en la que esperamos que a nadie le den la espalda los astros. Cato, nuestro noble y abnegado fotógrafo, será el primero en saltar de felicidad cuando ¡por fin! obtenga la tan anhelada y ambicionada foto de la Organización Hellsing.
Los dejamos con las fotos divertidas que no verán en nuestro libro dedicado -regalías incluidas-a los niños de la guardería ABC: los llamados "loops" u "osos". Un parlamento mal dicho que desata las carcajadas de los actores, alguno de ellos que la "riega" y se ríe cuando no debe y algunas tomadas detrás de cámaras, en momentos inoportunos.
Orden en que están colocadas las fotos, de arriba hacia abajo:
1) Integra maquillando a Pip
2) Walter rompe en carcajadas y arruina la foto
3) Integra contempla las rosas y piensa en su difunto padre... mientras una señora y un niño la observan atentamente (al fondo, la botella vacía de Coca-cola que Alucard acababa de empinarse)
4) Alucard se sorprende de ver pelón a Walter
6) Integra se ríe de un chiste de Walter (y ya sabemos que Integra NO DEBE reírse)
7) Niña con osito de peluche pasa detrás de Alucard y Walter en el preciso instante en que estos mantienen la charla más seria de su vida ("¿Por qué mordiste a Seras Victoria? ¿por compasión?", "Walter, ¿recuerdas cuando tú y yo derrotamos a Millenium en 1944?")
8) Alucard posa de espaldas...en el justo instante en que un niñito pasa sonriendo a la cámara.
VAMOS DE GANE: Integra ya aprendió a tomar la pistola y a usar el puro sin que se le haga pedacitos entre los dientes.
PREGUNTA DEL DÍA a cargo de PIP BENADOTTE: ¿Y mi beso?????
GENEROSIDAD: La de Enrico Maxwell, que se ofreció a tomar el lugar de Seras Victoria por un día...obviamente le dijimos "No, gracias"

MUCHO OJO: las fotos aquí publicadas NO SON las que aparecerán en el libro y fueron tomadas por diversos miembros del grupo, no por nuestro fotógrafo oficial Cato Kusanagi (a él le estamos reservando los derechos de la Obra de Arte)